Por fin: Disney abraza la homosexualidad

Es un hecho. Ha sucedido y hay que celebrarlo. La homosexualidad ha encontrado el sello de calidad otorgado por Disney y, gracias a la serie “Andy Mack”, por fin los chavales pueden ser testigos del enorme conflicto personal por el que pasa Cyrus (traducido en vibraciones y palpitaciones en su corazón y órgano sexual) cada vez que ve a su amigo y compañero de pupitre Jonah, abrir el libro de historia americana por la página 69.

Dreams-Come-True-Grumpy-Dopey 

Y es que mucho ha cambiado el mundo en apenas 9 años, momento en el que desayuné con un montón de músicos, profesores y gente de bien en el bistrôt parisino de la place Armand Carrel. Como siempre en estas ocasiones, me tocó compartir mesa con Lucille, una niña de 6 años disfrazada de Cenicienta con pinta de profesora de latín y que entre plato y plato, coloreaba un álbum de Disney con una precisión casi violenta. Nos hicimos amiguitos, una cosa llevó a la otra y finalmente me pidió que le ayudara con una estampa del príncipe Encantador mirando al infinito y sonriendo con una piñata “top”. Por aquel entonces, yo trabajaba en Disney y por lo tanto sabía de primera mano que Mickey Mouse era una inglesa psicópata llamada Kerry, y que el chico que interpretaba al príncipe se llamaba Renaud, le gustaban los tíos y una vez, así sin quererlo, se cayó encima de la princesa Verónica y la dejó embarazada. Un lío, vamos.

Me concentré al máximo en la cara del guaperas y le puse unos morros rojos como RuPaul, los mofletes de Dolly Parton y unas hombreras brillantes estilo Gay Parade. Orgulloso de mi obra, se lo mostré a Lucille. En cuestión de segundos su cara adquirió tonalidades púrpuras y comenzó a gritar y llorar. Le había jodido la fantasía y la comida a su madre que me crucificaba con la mirada: la realidad había entrado en Disney y en su paradigma vital. Un poco como ahora en el Disney Channel, aunque sea descafeinado y con lubricante. ¡Arriba, maricón!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s