Por una América grande: Vota a Trump

Miradme. Me llamo Laura Díaz y, aunque no lo parezca, soy el único ser no humano de la foto….o eso piensan todos esos estirados demócratas, trabajadores de cuello blanco, corrompidos por el sistema y que han depositado su confianza en esa cornuda ( ¡ que me perdonen estos dos bichos a mi vera!) que miente cada vez que abre esa boca con forma de buzón de UPS. Aquí plantada, con mi CETME Model L extra ligero y una cabeza privilegiada con la misma forma de mis lentes MADE IN USA, os miro a los ojos y, en nombre de mi padre Marco Antonio Díaz y todos aquellos que lucharon para darnos un futuro mejor, pido vuestro voto para el único que puede hacer de nuevo  Grande con G  a América, la mejor sonrisa de la Fifth Avenue, un hombre hecho a sí mismo, alejado del poder fáctico dominador de la White House, una persona que ha creado un imperio for himself, sin necesidad de ayuda estatal y, cosa inverosímil en estos tiempos, el uno y único que habla claro.

5025478_3_7952_laura-diaz-grubb-fille-d-une-immigree_08b246700eba010054638dc938aacdc8

Porque seamos razonables: esos comentarios que se le achacan, donde se jacta de molestar a las mujeres con proposiciones deshonestas….son una invención de esas pelandruscas o incluso peor, de los MEDIA. Por favor, ¿ qué credibilidad tiene ese trozo de carne que se siente tan ultrajada cuando nuestro futuro presidente se refirió a ella como Miss Cerdita y Miss Ama de casa? En el caso de que fueran ciertas tampoco tiene mucha importancia. Todos hacemos esa clase de comentarios con los amigos. Somos humanos y tenemos deslices, sobre todo cuando hemos bebido más de la cuenta. No son nada en comparación con los email enviados por Hillary en los que deja bien claro que lo único que le importa es su carrera y su ansia de poder, no el pueblo americano. Donald es el único que nos habla sin intermediarios, que puede conseguir que todos aquellos que busquen trabajo lo encuentren, que puedan disfrutar de una nación a salvo de inmigrantes ilegales gracias al poder de los muros y los registros extremos. Así construyó su imperio y así lo hará con America.¡¡ America, America!!- repeat after me.

Algunos se sorprenderán al escuchar a una mujer latina mostrando su apoyo por el bando republicano pero, ¿ qué puedo decir?. Estamos hartos de este sistema y es necesario que alguien que no se debe a los intereses de las grandes corporaciones ( tipo Monsanto o Lehman Brothers) invierta la situación y este rubito, hay que reconocer que tiene atractivo aunque muchos no se lo vean, se centra en lo único que importa: el empleo, trabajos dignos y remunerados para los que se los merezcan, el hormigón necesario para construir el camino que desemboque en el sueño americano.

Si, soy latina, mujer, madre de cinco hijos de abuelos mejicanos, creo en God y en la virgen, soy  propietaria de tres armas de fuego y cuatro pick ups, dos cabezas de ciervo en mi salón, una pistola en la pared  que data de 1875 y ya no funciona, manager de una  empresa  con 50 empleados y voto a Trump. No soy ninguna estúpida. Que os jodan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s