Muere “La Veneno”, comienza LA ERA TRUMP

Por fin. Después de siglos de errores, guantánamos, guerras inmisericordes en las que el bien acababa siempre venciendo al mal poniendo de manifiesto una clara disneyzación del mundo, le podemos ver la cara y, ¡joder! es un tío enorme con corbata,  de pelo ralo color bombilla de 80w a pleno rendimiento y que desayuna huevos con napalm con bien de caramelo por encima. No podía ser una mujer con las curvas de un Chevy.

La sorpresa, acompañada de extrañeza y un lento frote de ojos ante la televisión y sobre un café humeante, se convierte en aceptación de la realidad.Así vivimos. Con la inherente necesidad de que cosas nuevas desfilen ante nosotros, aunque muchas de ellas no sean beneficiosas para la salud ( Rajoy, la cocaína, ese nuevo reto, la maratón de NYC, la dieta de la chirimoya) por la simple razón de que hemos excluido el aburrimiento de nuestras respectivas vidas y reconozcámoslo, Trump is FUN.

veneno-642

Características: retrasado mental, multimillonario, racista, malhablado, multimillonario, antipático, millonario, más Reagan que el propio Reagan, que hace pasar a los Bush ( con los que comparte una u de Fuck YOU) por hermanitas de la caridad y que de manera áspera y directa ha conectado con una nación compuesta por una mayoría de analfabetos que sitúan España cerca de las costas de Madagascar que continúa, a pesar de todo, siendo un referente en el mundo porque producen mucho, contaminan aún más y ofrecen un sueño de barras y estrellas. Pero, ¿ referente de qué? ¿ Cual es el sueño de los que no duermen?

Gabilondo lo llama flautista de Hamelin, Carlin lo tilda de loco a cargo del manicomio. Para otros es simplemente basura blanca ( un Jesús Gil Made in USA) y sin embargo, aunque sea doloroso aceptarlo, es la punta del iceberg de algo que no vemos, un secreto que todos tenemos guardado a buen recaudo y que ni siquiera compartimos con la persona que respira a nuestro lado cada noche: solo nos importa lo que nos ocurre a nosotros, nada más.

Luego vendrán Francia, Alemania,los últimos bastiones de una Europa moribunda y  el resto, naciones más o menos avanzadas que acogen dentro de sus fronteras un montón de vidas cabreadas y que prefieren quemar las naves antes que seguir despertando cada mañana  y darse cuenta de lo que ocurre en realidad, que Trump está por todas partes pero que no sale en Prime Time por las  televisiones de esos mundos raros, redondos y absurdos que crean personas que después no pueden dominar.

Felicidades Hillary, aunque todavía no lo sepas, hoy es uno de los mejores días de tu vida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s