Esas mujeres con la cara de Kristen Stewart

Salgo a la calle después de comprar calzoncillos por primera vez en mi vida lo que supone dos cosas: una, he alcanzado una especie de madurez personal a 15.95 euros el paquete de tres y dos, el cordón umbilical que me une a mi madre está formado únicamente de amor y no de cosas materiales o guisos metidos en tuppers. Espero a que el rojo pase a verde en el paso de cebra de Bilbao (Madrid). Una gota impacta el borde de mi nariz y aparece ella, un ejemplo perfecto de esas mujeres que poseen la rara cualidad para no dejar a la intemperie su estado de animo: la mirada oculta en algún punto situando entre las ramas de los árboles o las alcantarillas, la boca ni muy abierta ni cerrada, con sus dientes y eso pero sin carga emocional ninguna, el pelo sobre los hombros del color de la cazadora del modelo de Marlboro y esa expresión en la cara que puede indicar tres cosas, como los calzoncillos:

A) Se va a poner a llorar en cualquier momento.

B) Ese el mejor día de su vida pero no lo quiere compartir con nadie porque ya se sabe que cuando la felicidad nos embarga no hace falta nada más que eso precisamente.

C) Debo ser el único que se fija en esta cosas pero el simple hecho de tener este pensamiento me lleva a mirar de frente la realidad de las cosas: si a mi me parece que algunas mujeres tienen esa expresión debe de haber alguien cerca que piense lo mismo.

Es por por eso que desde aquí hago un llamamiento y pregunto a todos ustedes si saben de lo que hablo cuando hablo de mujeres con caras que son un montón de pintura con una careta de indeterminación ante el atropello de un pizzero o el rescate de un gato a manos de una grupo de bomberos anti taurinos. Esta es la mayor de las aproximaciones que mi mayoría de edad mental me permite poner por escrito de un fenómeno que no es más que una observación empírica de mi realidad. Aquí abajo, una pista. Gracias.

Captura de pantalla 2017-05-14 a las 10.11.22

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s