El “horoscopón de la semana” por Esperanza Gracia… gracia si que hace, sí.

Géminis

Del 27 de mayo al 2 de junio. Como Maradona. Muchas felicidades corazón. Soy Esperanza Gracia, la de la boca como un buzón de correos que posa para las fotos con un puño enorme debajo de la mandíbula y que se gana la vida con esto desde hace un porrón de años por lo que mi profesionalidad está más que demostrada. Te cuento. El Sol y Marte, la estrella que brilla y el planeta para más señas, están en tu signo (¡qué suerte tienes, maricón!)y aúnan energías buenas buenas para ayudarte con tus objetivos y proyectos. Vas a ser imparable, un torito, un Juggernaut y con esa suerte -se te nota hasta en los ojos- tus sueños van a estar más cerca…oye, y quién sabe, lo mismo te vas a comer el mundo…¿o no?… y si es que no te digo la verdad:los géminis sois inconstantes, mentirosos, sucios, traicioneros, vagos, mezquinos, mierda seca pero lo importante es creer y amar y también el sexo ¿eh?…ay por dios, me tiraría a ese camarero ahora mismo. Cómo está…

Aries

Si te olvidas de aquello que te ocurrió hace años…sí, ya lo sé. La americana, esa con la que ibas a casar se folló a tu mejor amigo pero tienes que entender que todo fue un malentendido, imaginaciones tuyas. E incluso, si lo piensas bien, al final fuiste tú quién le obligó a meterse el pito de tu amigo mientras trabajabas en el puesto de las ferias de los gitanos. El cuarto creciente de la Luna vendrá a ayudarte (lo hace así, porque le apetece y sin esperar nada a cambio) y te iluminará. Qué mala cara tienes, hijo… y los ojos rojos y con capilares rotos. Necesitas unas vacaciones. ¿Que no tienes dinero? Pues vete de compras al Primarck. Está lleno de naturalezas muertas.

horoscopo-hoy-esperanza-gracia-viernes-16-sep-L-J51Uaf

Virgo

Mira que cara tengo. Estoy estupenda. El día 1 de junio, el cuarto creciente en tu signo contribuirá a que tengas un halo protector de misterio, un poco como el hombre de la máscara de hierro, que te dará todo el “mojo” necesario para atraer y conseguir todo lo que deseas…es tu momento. Queda con la gente del trabajo, con tus amigos y familiares porque estarás radiante, iluminado por los focos de la luz eterna. Lo sé. Se parece mucho a aries pero hay matices. Lee entre líneas. Ponte las gafas. Los de este signo zodiacal son buenos taurinos, políticos y futbolistas. Lo más en la sociedad española. Se avecinan días positivos. ¡¡¡A que es genial!!!

Los demás signos pues un poco lo mismo. Atraerás las miradas más apasionadas, tu vida social será activa (la sexual es más difícil de ver en las estrellas), el rojo acentuará tu atractivo, plantarás cara a la vida aunque ella te plante a ti. En fin, que me encanta mi trabajo y eso se nota. Hasta la próxima semana que ya si eso os digo lo mismo pero con otras palabras. No os olvidéis de visitar mi página web. Salgo en una foto con Maria Teresa Campos. Línea directa 24/7. Acepto Visa y Mastercard. Soy lo más y comparto signo con la ganadora de GH 14.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s