No puedo parar de descojonarme, de moquear, de dar puñetazos a mi muñeca hinchable y agitar al aire el consolador que guardo en la mesilla y gritar contra las paredes del patio de vecinos que el blanco es negro de cintura para abajo y el negro compra otro color de piel (eso es respeto) a base de llenarse la boca con cifras, jets, yates, culos en pompa y batines con letras bordadas con hilo dental de YSL. Y lo hago porque llueve y las lágrimas no se verían con tanto agua y porque MayWeather y McGregor, McWeather y MayGregor representan, a día de hoy, las dos caras llenas de hostias de la misma moneda: que no importa lo que se haga ni cómo se haga y mucho menos que se haga bien o mal porque «a quién le importa si la gente no se da cuenta de nada» y estos dos lo saben. Y lo saben mejor que nadie.
Aprovechando que se insultaban en público para calentar el ambiente (la verdad es que como payasos no tienen precio) han gestionado en privado una velada de ¡¡DINERO!! y eso, amigos míos, es digno de admiración. Porque daba igual que llevaran pantalones cortos, guantes redondos y se auto proclamaran a si mismos boxeadores o luchadores, ¡que es que no lo habéis entendido, que esto va de cifras, letras en siglas para que sea más corto y dé menos pereza leer y planes de jubilación de los hijos de los hijos de sus hijos que tendrán en sus padres el modelo a seguir!
Resumiendo que el tiempo es oro y patrocinios:
- 100 millones para MayWeather/ 30 para McGregor según la comisión de Nevada. Esto es el bote de la pelea… 25 se lleva el primero sin ni siquiera quitarse la ropa.
- 100 millones en ingresos por «Pay per View» solo en USA. (Más siglas). A negociar con los promotores que son el blanco y el negro, el irlandés y el americano, el hijo del vendedor de crack y el fontanero, los más seguidos en Instagram. Ahhh y amigos íntimos a partir del décimo asalto.
- 20000 entradas a la venta con precios que oscilan entre 2000. 18000 y 30000 libras (la hermana gorda del dólar). Por supuesto, si eres alguien en el mundo tienes que estar ahí, de lo contrario eres basura.
- 3,5 millones cada uno por la marca de los pantalones que llevan encima del ring. Muy largos para que entre más. Las zapatillas les dan un milloncito de nada a cada uno.
- Otros 3,5 de la marca que brilla detrás del ring durante la ¿pelea?
- En total 600 millones de dólares a repartir…
¿Boxeo?Nop, todo menos eso. Lágrimas sí…pero de lluvia.