McWeather, MayGregor y la farsa como modelo a seguir

No puedo parar de descojonarme, de moquear, de dar puñetazos a mi muñeca hinchable y agitar al aire el consolador que guardo en la mesilla y gritar contra las paredes del patio de vecinos que el blanco es negro de cintura para abajo y el negro compra otro color de piel (eso es respeto) a base de llenarse la boca con cifras, jets, yates, culos en pompa y batines con letras bordadas con hilo dental de YSL. Y lo hago porque llueve y las lágrimas no se verían con tanto agua y porque MayWeather y McGregor, McWeather y MayGregor representan, a día de hoy, las dos caras llenas de hostias de la misma moneda: que no importa lo que se haga ni cómo se haga y mucho menos que se haga bien o mal porque “a quién le importa si la gente no se da cuenta de nada” y estos dos lo saben. Y lo saben mejor que nadie.Captura de pantalla 2017-08-28 a las 19.18.36

Aprovechando que se insultaban en público para calentar el ambiente (la verdad es que como payasos no tienen precio) han gestionado en privado una velada de ¡¡DINERO!! y eso, amigos míos, es digno de admiración. Porque daba igual que llevaran pantalones cortos, guantes redondos y se auto proclamaran a si mismos boxeadores o luchadores, ¡que es que no lo habéis entendido, que esto va de cifras, letras en siglas para que sea más corto y dé menos pereza leer y planes de jubilación de los hijos de los hijos de sus hijos que tendrán en sus padres el modelo a seguir!

Resumiendo que el tiempo es oro y patrocinios:

  • 100 millones para MayWeather/ 30 para McGregor según la comisión de Nevada. Esto es el bote de la pelea… 25 se lleva el primero sin ni siquiera quitarse la ropa.
  • 100 millones en ingresos por “Pay per View” solo en USA. (Más siglas). A negociar con los promotores que son el blanco y el negro, el irlandés y el americano, el hijo del vendedor de crack y el fontanero, los más seguidos en Instagram. Ahhh y amigos íntimos a partir del décimo asalto.
  • 20000 entradas a la venta con precios que oscilan entre 2000. 18000 y 30000 libras   (la hermana gorda del dólar). Por supuesto, si eres alguien en el mundo tienes que estar ahí, de lo contrario eres basura.
  • 3,5 millones cada uno por la marca de los pantalones que llevan encima del ring. Muy largos para que entre más. Las zapatillas les dan un milloncito de nada a cada uno.
  • Otros 3,5 de la marca que brilla detrás del ring durante la ¿pelea?
  • En total 600 millones de dólares a repartir…

¿Boxeo?Nop, todo menos eso. Lágrimas sí…pero de lluvia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s