Cada persona tiene sus tiempos

Es una constante desde el día en que comenzamos a hacer ruido porque nuestros huesos se estiran de manera sobrenatural. Uno crece y de pronto comienza a recibir estímulos de todas partes para hacerte con tu lugar particular en el mundo: estudia, especialízate, organízate la vida, destierra el miedo, sé valiente, el piso, tenlo todo bajo control.

El problema es que sucede todo lo contrario y nos vamos dando cuenta de que esa es una misión de vida, una carrera que, en la mayoría de los casos, se va haciendo sin querer, casi llevando la contraria al señor del sombrero de copa que nos señala con el dedo y  a  nuestra voz interior que se nutre del ruido de ahí fuera.

Las mañanas se suceden. A veces grises y otras con un sol tan molesto que nos obliga a bajar las persianas y de pronto, como si se tratara de una paloma que desciende del cielo a lomos de un relámpago, todo se organiza a nuestro alrededor sin el menor esfuerzo, con la determinación de un universo ingrávido que se expande por obra de algo que se parece bastante a la vida y te escoge a ti, sí joder, a ti, a la niña que no tenía ni puta idea de lo que sentía cuando estaba triste, de lo que le gustaba, de sufrir un bloqueo que en realidad es el estado natural de las cosas.

mountaintop-biking.jpg

Tu vida, enredada en torno a la familia, los amigos, el camello de confianza y varios desconocidos que influyen en tus decisiones más de lo necesario, se manifiesta en una dimensión intocable y joder, después de tanto esfuerzo por no poder ser nada, uno se siente bien y tiene ganas de ponerse en pelotas y subir al punto más alto de la tierra en hora punta y gritar: ¿veis?, aquí estoy. Solo había que concederme el tiempo necesario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s