Resistencia, rebeldía, rebelión, revolución

Vosotros seguid compartiendo el reto “In my feelings”, bajando del coche en marcha para mostrar al mundo que formáis parte de esa masa que dice a todo que sí porque si no lo hacéis, ¿qué será de vosotros?

Y es que al final, ¿qué es lo único que cuenta? Pues encajar, eliminar vuestra individualidad, ser como los demás, hacer el ridículo, llamar la atención, no oponer resistencia y retransmitirlo en directo, incluso cuando al salir del coche perdéis el equilibrio, soltáis un grito de pájaro que choca contra un cristal, golpeáis el asfalto y el vehículo sigue andando sin vosotros al volante mientras Drake, cerebro pensante de esta grotesca comedia, se rula otro canuto con un billete de cien dólares.

Olvidaos de la rebeldía y de James Deen, de la importancia de llevar la contraria, de hacerlo a vuestra manera porque eso os llevará el doble de tiempo, quizás el triple y porque muchos días no ocurrirá absolutamente nada y os dedicaréis a ver pasar las nubes por encima de vuestras cabezas, con la forma de una paloma, la cabeza de un oso, los cuatros jinetes del Apocalipsis o yo qué sé…mejor ser espectador con plazas V.I.P.

¿Rebelión? Bonita palabra, antigua, como de amotinado de la Bounty, de pantalones blancos ajustados, botas por encima de la rodilla y cuerpo Go-Fit sobre cuyos hombros se asienta el dominio de lo colectivo, de la cadena de tiendas esparcidas en todos los centros urbanos que se precien de serlo, que piensa y actúa por vosotros: colectivismo, divino tesoro.

¡Televisad la revolución en streaming! ¡Avivad el fuego de la técnica y la tecnología! ¡Despreciad la ciencia y todo lo que no implique progreso inmediato, velocidad, fibra óptica y viajes a Marte a módicos precios!

Y recordadlo siempre: Solo gracias a aquellos sin esperanza nos es dada la esperanza.

img_lmonton_20180726-120657_imagenes_lv_otras_fuentes_atropellada-kEGF-U451111211456LEF-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s