¿De qué hablamos cuando Tom Cruise corre?

Captura de pantalla 2018-08-01 a las 11.06.14.png

Tom no para. Y es que lleva haciendo lo mismo desde 1981: correr como un conejo detrás de algo que no se ve porque se encuentra fuera de plano. Al contrario que el resto de los seres humanos, que tienden a quedarse estáticos a medida que el contador sigue sumando años, él se desplaza de manera hierática (solo el pelo parece salirse del espectro gracias a la aceleración y no a la fuerza del viento), haciendo un ruido de ninja chapoteando sobre la superficie de un arroyo al tiempo que el mundo estalla a sus espaldas, el malo huye con la chica y el tiempo pasa para todos los demás, los mismos que nos quedamos mirando esa cadencia perfecta, única, muy de Tom, que ahora es ligeramente más rosado que antes pero mantiene el brillo de una mañana de rocío a 32 kilómetros por hora.

Al parecer, cuanto más corre más recaudan sus películas (también son peores), y uno, admirador e imitador de este oriundo de Siracusa afincado en Nunca Jamás, sigue teniendo esa extraña sensación del que sabe que si todas las cosas cambian, ¿por qué el no?

La respuesta no tiene nada que ver con el bisturí, ni con la dieta detox y la castidad que ha impuesto en su vida desde hace años. Tampoco con la estabilidad sentimental, espiritual o productiva (este hombre hace sprints de la ducha al vestidor). No. La respuesta sigue ahí fuera y por eso sigue teniendo prisa porque algún día llegará, un poco a la manera de esos adolescentes despreocupados que se saben inmortales, como los mocosos que se revuelcan en el tedio de la niñez y la arena, ajenos a un cielo que terminará cumpliendo su amenaza, cerniéndose sobre sus cabezas como el obturador de una cámara fotográfica que hace clic.

¡CORRE, TOMEJO, CORRE!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s