¡Feliz cumpleaños, encierro!

Bueno, pues hoy se cumple un mes de encierro y habrá que celebrarlo de alguna manera, ¿no? Sobre todo teniendo en cuenta que nos espera un mes de abril con filtros de traje gris y destellos a lo Auschwitz-Birkenau. ¡Que no cunda el pánico! Porque si de algo ha servido el paso del tiempo —además de para ser testigos de la mayor tragedia de nuestras vidas—, es para sacar conclusiones certeras sobre esas criaturas fantásticas llamadas seres humanos. ¡Empezamos!

Lo primero es comprobar que médicos, transportistas, limpiadores y cajeras son las columnas sobre las que se sostiene este edificio en ruinas. Por no mencionar a esas actrices porno convertidas por polvo y gracia de Pornhub en los Bob Geldofs y Bonos del siglo XXI (con el 2020 en blanco). Ellas solas recaudan millones para la causa, no molestan con sus «cancioncitas», alegran la vida del onanista digital y opinan sobre el sector de la cultura, ahora asociado al hashtag #parásito. Y sí, el puto Javier Vidal es un chapas del copón.

Mientras tanto, algunos consideran estos meses como unas vacaciones de interior no retribuidas, otras no pueden soportarlo y ven como su chico se convierte en compañero de piso —alargando la compra hasta que les cierran el Mercadona—, y todos —sin excepción— soñamos que un gato nos araña los pies y nuestro casero nos riñe por no tener pelo en el pecho. Y claro, Netflix y Filmin son las sagradas escrituras, tener cuenta en TikTok sinónimo de extravío y a partir de ahora los psiquiátricos sustituirán a los estadios de fútbol. ¡Feliz cumpleaños, encierro!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s